VIENTOS TRASTORNADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VIENTOS TRASTORNADOS

Foro basado en DUNGEON & DRAGONS
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 NORMAS DE FUNCIONAMIENTO

Ir abajo 
AutorMensaje
Dungeon Master
Admin
Dungeon Master


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/04/2016

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO Empty
MensajeTema: NORMAS DE FUNCIONAMIENTO   NORMAS DE FUNCIONAMIENTO Icon_minitimeDom Abr 10, 2016 1:42 am

* Ante todo lo primero es registrarse, crearse un personaje acorde con las reglas establecidas y presentarse en el lugar apropiado "Alrededor de la hoguera".

    * El respeto es esencial para el buen funcionamiento del Foro. Están prohibidas las ridiculizaciones a la forma de escribir, expresarse o contar las cosas de otros usuarios. A su vez, no se permitirán ofensas voluntarias ni expresiones demasiado subidas de tono.

    * El DM será el encargado de ir proponiendo las aventuras a los personajes. Por norma general y salvo que se indique lo contrario, estas aparecerán en el subforo "Aventuras", y cada jugador podrá decidir si va a participar o no posteando en ese mismo tema. A veces, el propio DM propondrá aventuras específicamente para alguno usuarios. Estas aventuras "Privadas" no podrán ser influidas por los jugadores ajenos a la misma, aunque sí podrán ser seguidas por la comunidad. Cuando esto ocurra estará bien indicado.

    * Durante las aventuras, el DM describirá la situación. Si no establece un orden de posteo, cada usuario podrá contestar cuando pueda y quiera. Si existe el orden de posteo deberá respetarse. El tiempo máximo que se esperará el post de un jugador será de 1 semana. Si el tiempo vence, perderá la ocasión de actuar. Tras 3 semanas el DM eliminará al aventurero de la historia (probablemente de una forma tan terrible como divertida).

    * Si crees que el ritmo de las aventuras es lento o simplemente te apetece rolear un poco, postea en el subforo "Taberna". Cuenta una situación y el DM (o quizás algún otro usuario) no tardará en mover los hilos. Un usuario podrá estar participando en varias aventuras a la vez.

    * Si un personaje muere, tendrá su velatorio... o no, dependerá del cariño que le tengan sus compañeros. Dicho esto, su alma volverá a la Gran Rueda y el usuario podrá crearse otro PJ a discreción del DM.

    * Por favor, trata de usar pausas en tus textos, así como puntos aparte para separar ideas. Los bloques de palabras interminables y sin comas ni puntos convierten en tediosa cualquier intento por leerlo.

    * Salvo autorización expresa, tan sólo el DM (y sólo él) podrá postear en otro color que no sea blanco.

    * Dado que aparte de rolear a los personajes, estos ganan y evolucionan con la experiencia otorgada por sus aventuras, se invita a los usuarios a no cortar su creatividad ni su prosa descriptiva. El DM premiará los actos audaces, las grandes ideas, las descripciones vivientes y todo aquello que considere trabajado. ¡Ánimo!

    * Ante cualquier duda se podrá plantear en el subforo "Dudas". Como siempre, mensajes privados a los moderadores o administradores, what's app al DM o cualquier otra vía de comunicación será atendida de igual manera para cosa rápidas.

    * Por supuesto somos una mini comunidad. Cualquier sugerencia será tomada en cuenta en el subforo "Sugerencias".
Volver arriba Ir abajo
https://vientostrastornados.activo.mx
 
NORMAS DE FUNCIONAMIENTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VIENTOS TRASTORNADOS :: LA BOCA DEL DRAGÓN :: NORMAS Básicas del Foro-
Cambiar a: