VIENTOS TRASTORNADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VIENTOS TRASTORNADOS

Foro basado en DUNGEON & DRAGONS
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Creación de Personajes

Ir abajo 
AutorMensaje
Dungeon Master
Admin
Dungeon Master


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/04/2016

Creación de Personajes Empty
MensajeTema: Creación de Personajes   Creación de Personajes Icon_minitimeDom Abr 10, 2016 12:50 am

Creación de Personajes

    El personaje estándar de “Vientos Trastornados” es un aventurero de 15.000 px (Nivel 6) que sigue las siguientes normas siempre que el DM no indique lo contrario. Aunque se usen las reglas del Manual del Jugador 3.0, se recomienda descargarte la Hoja de Personaje 3.5.

    NOTA: Los niveles han de subirse de uno en uno. NO está permitido acumular todos los puntos de habilidad, dotes y similares y aplicarlos de una vez. Por ejemplo: Dashlam es un Guerrero/Mago de nivel efectivo 6 (Gue 1/ Mag 5). Dado que su primer nivel es de Guerrero, obtiene todas las bonificaciones de ello (como los puntos de golpe máximo del guerrero, los puntos de habilidad, etc…). Sin embargo, tendrá que aplicar sus puntos de habilidades considerando cláseas SÓLO las habilidades de guerrero. Al llegar a nivel efectivo 2, escoge subir un nivel de Mago, por lo que sus habilidades cláseas pasan a ser las de Mago, considerándose trascláseas las de Guerrero (Tendrían un límite de rangos menor y costarían el doble colocarlos).
   
    * Raza a elegir entre las comunes o las incluidas en el Manual Razas de Faerún (consultar también el Escenario de Campaña: Reinos Olvidados), cuyo NEP no puede superar el +2.

    * La clase puede ser elegida entre cualquiera de las comunes, pudiéndose escoger la opción “Multiclase” siguiendo las normas del Manual del Jugador. Nótese que se aplican los penalizadores de experiencia por diferencia de niveles. El límite de clases a elegir son 2.

    * Los PJs dispondrán de 82 puntos a repartir en sus atributos. Estos puntos no pueden exceder los máximos por raza. Una vez repartidos los puntos, aplica los bonificadores raciales. El punto de atributo obtenido por llegar a nivel efectivo 4 ya está incluido en los 82 iniciales.

    * Al ser PJs de nivel efectivo 6, poseerán 3 Dotes. Estas dotes se suman a las que por Clase pudieran conseguir. Las Dotes escogidas deben cumplir los prerrequisitos para su obtención.

    * Los conjuros serán elegidos como corresponda y marquen las normas del Manual del Jugador. Los Magos conocerán TODOS los conjuros de nivel 0 (o trucos), 11 Conjuros de nivel 1, 8 Conjuros de Nivel 2, y 3 Conjuros de nivel 3. Si el Mago es especialista en una escuela, debe respetar las restricciones que normalmente se aplican. Para más información consultar el Manual del Jugador.

    * El equipo y pertenencias deberá ser consultado con el DM. Como norma estándar:
         - Puedes elegir un límite de 4 armas (una de ellas de +1 al Ataque y Daño) de cualquier tipo entre las enumeradas en el Manual del Jugador. Recuerda poseer las competencias necesarias.
         - Armadura a elegir sin restricción entre las enumeradas en el Manual del Jugador. Recuerda poseer las competencias necesarias.
         - Equipo de viaje a elección entre el enumerado en el Manual del Jugador.
         - Dinero: PC-50, PP-25, PO-100
         - Los personajes no pueden tener montura (salvo la concedida por clase).

    * Para el resto de aspectos, la creación de PJs sigue la línea normal.

    * Ante cualquier duda, abrir un post es la solución. Se responderá lo antes posible.

Una vez tengas a tu personaje creado, escanéalo y mándaselo al DM por email (te proporcionará un correo). ¡Cuando esté verificado estarás listo para entrar en "Vientos trastornados"!
Volver arriba Ir abajo
https://vientostrastornados.activo.mx
 
Creación de Personajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VIENTOS TRASTORNADOS :: LA BOCA DEL DRAGÓN :: NORMAS Básicas del Foro :: Creación de Personajes-
Cambiar a: