VIENTOS TRASTORNADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VIENTOS TRASTORNADOS

Foro basado en DUNGEON & DRAGONS
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PRESÉNTATE al resto

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dungeon Master
Admin
Dungeon Master


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/04/2016

PRESÉNTATE al resto Empty
MensajeTema: PRESÉNTATE al resto   PRESÉNTATE al resto Icon_minitimeSáb Abr 09, 2016 10:06 pm

Una taberna es uno de los mejores lugares para conocer gente afín a ti. Cuéntanos quién eres, habitante de esta tierra y quién sabe, quizás encuentres grande compañeros de aventura. ¡El timidillo no pilla cachillo!

    TÚ

    - Nombre de usuario:
    - Sexo:
    - Edad:
   
    - Experiencia en juegos de roll:

    TU PERSONAJE

    - Nombre:
    - Sexo:
    - Raza:
    - Clase/s:
    - Alineamiento:
   
    - Descripción Física*:
   
    - Descripción Mental*:

    - Historia

    - ¡Si puedes aportar una imagen mejor! Vale más que mil palabras  cheers

* Intenta no dejarte el más mínimo detalle. Nos gustan las descripciones eternas, no te cortes. Piensa que no estamos en tu mente, por ello, trata de plasmar la imagen de tu personaje con palabras para que los demás podamos verte como tú mism@ te ves.


Última edición por Dungeon Master el Dom Abr 10, 2016 5:03 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
https://vientostrastornados.activo.mx
SyroWind
Plebeyo
SyroWind


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2016
Edad : 36

PRESÉNTATE al resto Empty
MensajeTema: VASHLAM, EL SEMIDROW   PRESÉNTATE al resto Icon_minitimeDom Abr 10, 2016 4:36 pm

YO

- Nombre de usuario: SyroWind
- Sexo: Varón
- Edad: 28

- Experiencia en juegos de roll: Desde chiquitín, juegos de La Factoría, El Señor de los Anillos y Dungeons & Dragons, además de algunos otros menos famosos. También soy muy fan de los juegos de PC de roll, estilo Baldur’s Gate o Pillars of Eternity

MI PERSONAJE

- Nombre: Vashlam (Vash para los amigos, aunque no le abunden)
- Sexo: Varón
- Raza: SemiDrow
- Clase/s: Guerrero 1/ Mago (Abjurador) 5
- Alineamiento: Caótico / Neutral

- Descripción Física: Bajo su blanco y lacio cabello, unos ojos  de color violeta intenso se esconden como si temieran la luz. La herencia Drow que corre por sus venas es patente en casi todos sus rasgos, sin embargo, su estructura facial se asemeja más a la de los humanos. A veces, cuando Vash se pasa varios días perdido en su mundo, incluso una incipiente barba blanquecina asoma dibujando la línea de su rostro.
   
    Su altura se acerca casi al 1’60 metros (5’2 pies), y su constitución fuerte y musculada con 72 kilogramos (120 libras)  de fibra lo convierte en un ser ágil y fuerte, mucho más duro de lo que suelen ser sus congéneres.
   
    Es una persona bastante sencilla, aún para ser mitad drow y no es raro verle vistiendo con ropas de lo más básicas. Vashlam suele llevar una túnica negra de bajos desgastados por los viajes, con una capucha que sólo usa en las ciudades para ocultar sus rasgos elfos oscuros que tanto suelen incomodar al resto.
   
    Sus ropas bajo la túnica son igualmente sencillas: pantalones grises y camisa a juego de cuello ancho y abierto. Botas no especialmente bonitas ni relucientes, pero sumamente cómodas para sus viajes.
   
    Un espadón cuelga cruzado en su espalda, mientras que una ballesta pesada con adornos en plata hace lo propio del hombro derecho. En su cinturón puede observarse una bolsa de componentes donde se encuentra todo lo necesario para lanzar sus conjuros. Por último, en el lateral derecho del mismo cinturón, un carcaj doble con virotes de ballesta.
   
    La túnica a su vez, con varios bolsillos internos, guarda una daga y la bolsa con el preciado oro. En una práctica y no muy grande mochila, guarda su libro de conjuros.

- Descripción Mental: Vashlam es extremadamente inteligente, tanto que la mitad de las veces no hace caso del mundo que lo rodea, como si estuviera a un nivel superior a la realidad. Por tanto, esta inteligencia suele verse eclipsada por su actitud siempre despistada. Alguien que observe al semidrow verá a una persona que normalmente anda divagando por su mente, ajena al mundo real. Para ser medio elfo suele darse cuenta de las cosas un poco más tarde que el resto de su raza y se debe a esto mismo, al hecho de que no suele prestar atención a las cosas. Es esta cualidad la que, aunque sea bastante atractivo, no hace tan fácil tratar con él, ya que la mitad de las veces, te ignorará o tardará en contestarte. Pero cuidado, eso no quiere decir que sea tonto o corto, simplemente pasa de lo que no le interesa. Su mente, en cambio, trabaja a una velocidad sumamente rápida.
   
    Para Vashlam sólo existen dos cosas en el mundo: las que le interesan y el resto. Si no perteneces a la primera, probablemente para él ni existas aunque te plantes delante. Por eso, no respeta ninguna ley. No le importa robar o matar si con ello consigue lo que desea, algo heredado sin duda de sus parientes drow. Sin embargo, su parte humana no está extinta ni mucho menos y a veces, lleva a Vash a algún acto “heroico”, como proteger a algún ser indefenso. Lo que más suele hacer por el bien es eliminar otros seres mágicos peligrosos (“los seres con poder suelen ser impredecibles, y prefiero no verme sorprendido por la casualidad”), Magos malignos (“si es poderoso seguro que guarda objetos poderosos, y eso siempre puede serme útil”) o seres de maldad gratuita que podrían amenazar alguno de sus intereses (“prefiero cazarlos yo a verme envuelto en una emboscada cuando no pueda prevenirlo”). En una ocasión mató a un asesino del que no sabía ni motivos ni por qué tan sólo porque no atrajera a la guardia a la faraónica casa, protegiendo sin querer a un noble incorruptible; él pretendía robar un libro sobre los Mytales impuestos por los Elfos en Cormanzhor y demasiada gente husmeando no le era nada favorable, para poner un ejemplo…
   
    Vashlam es seguidor de Shóndakul y por tanto le gusta viajar, explorar y vender lo que no le sirve de sus botines. También suele ayudar a gente a cambio de algún servicio que le sirva, objeto, dinero o un plato de comida y cama. No es raro que te salve la vida y luego te pida un favor, aunque suele ser consciente de las posibilidades de cada uno y nunca exige nada exagerado. A veces hasta ayuda a la gente desinteresadamente…

- Historia: Ailsa, la madre de Vashlam era una humana que habitaba en Lejinas, una ciudad costera y grande en el Mar de la Luna, casi en la linde norte del Bosque de Cormanzhor. Una fría noche, una partida de Drow decidió salir del bosque y acercarse a la ciudad. La joven muchacha tuvo entonces la mala suerte de cruzarse con uno de estos guerrilleros Drow. El elfo oscuro, en un abuso de su fuerza la forzó y violó, dejando  a la chiquilla medio muerta en un callejón.

    Cuando Ailsa se recuperó y percibió que estaba embarazada, decidió alejarse de Cormanzhor, pues no quería que la maldad drow volviera para algún día llevarse a su pequeño. Así, cogió un barco y marchó hacia Khóndazh. Vashlam nació en Ret, una metrópoli independiente en las costas del Estrecho de Vilhon hace veintitrés años. Aunque los Khóndazhanos no son gente que aprecie mucho a los no humanos, esto es algo que a Vash no le importó en su infancia. El amor de su madre era todo lo que necesitaba y su actitud pasota con el resto del mundo fue más que suficiente para ser un niño feliz. Pronto se dio cuenta de que era mucho más listo que los que le rodeaban y empezó a utilizar sus dones para acabar consiguiendo siempre lo que quería de los demás.

    Al crecer trató de aprovechar su excelente caligrafía para ganarse la vida como escriba, pero pronto descubrió que lo suyo no era dedicarse a un oficio, si no el buscar el poder para sobreponerse a ese mundo que lo rodeaba. Una mañana, unos marinos borrachos trataron de agredirle, pero Vash los destrozo con una facilidad y crueldad innata. Esto fue observado por un tratante de gladiadores, que le prometió al joven semidrow una fortuna que le abriría toda puerta al poder y conocimiento. Vashlam comenzó entonces a versarse en el uso de armas y armaduras, y pronto comenzó a luchar en la arena.

    Viendo que no era lo que le habían prometido, dejó el combate y comenzó a estudiar la magia de manos de un profesor de la infancia que conocía bien el potencial del aún joven muchacho. Puesto que los combates de gladiadores en Ret mueven tanto dinero, el abandono de Vash no gusto mucho a aquellos que con él tanto dinero ganaban y las consecuencias fueron concentradas en Ailsa, su madre. Con su madre moribunda en sus brazos, juró que haría pagar a todo el que una vez la hizo daño, empezando con los asesinos directos y acabando por el que fuera su padre drow, violador de su madre.

    Con tiempo Vashlam se especializó en la escuela de magia de Abjuración, sabiendo bien que la protección sería algo que iba a necesitar. Al ir avanzando en sus estudios también fue eliminando metódicamente a los asesinos de su madre. Sin embargo, el asesinar al que ordenó la muerte de Ailsa aún estaba muy lejos de sus posibilidades, y este además ya era consciente de la amenaza que el semidrow estaba empezando a representar. Por ello, para no verse envuelto en una emboscada nocturna, Vashlam decidió posponer su venganza en Ret y viajar a Cormanzhor, donde aparte de comenzar a investigar sobre quién es su padre, podría conseguir quizás el poder suficiente para cumplir sus venganzas…


PRESÉNTATE al resto 2e3r2py


.
Volver arriba Ir abajo
Dungeon Master
Admin
Dungeon Master


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/04/2016

PRESÉNTATE al resto Empty
MensajeTema: BIENVENIDO Vashlam   PRESÉNTATE al resto Icon_minitimeDom Abr 10, 2016 5:01 pm

¡Un placer tenerte entre nosotros!
Volver arriba Ir abajo
https://vientostrastornados.activo.mx
Sveta Brisarrauda
Plebeyo
Sveta Brisarrauda


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/04/2016

PRESÉNTATE al resto Empty
MensajeTema: SVETA BRISARRAUDA, LA SOMBRA BELLA   PRESÉNTATE al resto Icon_minitimeDom Abr 10, 2016 10:40 pm

YO

- Nombre de usuario: Sveta_Brisarrauda    
- Sexo: Mujer
- Edad: 22

- Experiencia en juegos de Roll: Yo nací en Dungeons & Dragons  Cool

MI PERSONAJE

- Nombre: Sveta Brisarrauda
- Sexo: Mujer
- Raza: Mediana Fortecor
- Clase/s: Pícara (6)
- Alineamiento: Caótica / Buena
   
- Descripción Física: Sveta es una Mediana Fortecor que no pasa desapercibida para nadie. A pesar de superar por poco los 90 centímetros (3 pies) de altura y no llegar a los 13 kilogramos y medio (29 libras), posee una belleza y un magnetismo personal de proporciones élficas.

    Una larguísima melena negra vuela alrededor de ella con la gracia del viento. Sus ojos, negros, grandes y penetrantes observan el mundo con una perspicacia clara. En su coloreada y morena piel se puede apreciar la suavidad de la seda. Posee unos labios carnosos de tonalidad roja oscura, y no es raro verlos dibujando una hermosa sonrisa que abre casi más puertas que sus manos.

    El cuerpo de Sveta parece hecho a medida para las habilidades de latrocinio: dedos largos y finos, cadera ancha y curvada y cintura fina con piernas fuertes. Estas cualidades hacen que la agilidad y velocidad de Sveta parezcan sobrepasar lo posible.

    No le gusta llevar mucha carga encima, pues le gusta sentirse más rápida que el resto. Porta un cuero ligero para no entorpecerse y es muy buena con la honda. Un par de dagas envainadas por encima de los tobillos y dos bolsas con munición para la honda que cuelgan del cinturón es prácticamente todo el equipo que se puede apreciar. En el cinturón y en una pequeña mochila reparte sus herramientas de ladrón, mientras que nunca nadie sabe dónde guarda la bolsa de oro.

    Cuando Sveta va de aventura o está en algún trabajo, suele recogerse el pelo, atarlo en una coleta por varias zonas o trenzárselo. Además se lo suele enroscar al cuello y engancharlo, para que no vaya bailando y sea un estorbo. Si está de descanso u ociosa, puede verse su cabello de cualquier forma, pues es una mujer que se aburre rápido y le gusta peinarse de mil y una maneras. Cuando necesita ocultar su identidad usa una fina tela a modo de máscara.
   
- Descripción Mental: Sveta es rápida de reflejos, nerviosa y bastante inquieta. Aun cuando duerme da patadas. Es más inteligente que la media y posee un sentido común bastante desarrollado. En más de una ocasión ha salvado su vida gracias a esta combinación…

    Mentalmente es una Mediana muy abierta, le gusta observar a la gente del mundo y tiene una facilidad extrema para caerle bien a todo el mundo. Sin embargo, hacerse con su amistad es otro cantar. Sveta sabe que la gente es traicionera y no da su confianza a quien no haya demostrado primero que es digna de ella. Puedes pasar una noche entera tomando cerveza con ella e irte convencido de que es tu mejor amiga, pero para ella simplemente serás otra persona más de Toril.

    Para casi todo el mundo que la conoce, Sveta es un tesoro que anhelar. Los varones Medianos siempre están tratando de impresionarla e incluso se sabe de algún bardo que habla de la joven Brisarrauda. Ella tan sólo les sigue un poco el juego hasta que puede hacerse con sus pertenencias y luego desaparece. Siempre ha opinado que todo aquel que por una mujer pierda de vista sus cosas de valor no es merecedor de ellas… por mirar a una mujer, o simplemente por no vigilarlas. Tal es su gracia que Gnomos e incluso Humanos han caído presa de sus encantos alguna vez.

- Historia: Sveta nació en una pequeña aldea cerca de Beluir, en Luiren. Sus padres y su familia siempre fueron agricultores y aunque nunca les fue mal gracias a los fértiles campos que trabajaban, Sveta siempre quiso más. Estuvo toda su infancia siempre haciendo y aprendiendo según sus padres la iban guiando, pero según fue creciendo también lo fueron haciendo sus ganas de “huir” de allí.

    Cuando no tenía más de 18 años se coló en una caravana ambulante con rumbo a Beluir. Pasó varios días vagando por sus calles, observando a aquella gente y quedando fascinada con todo lo que podía ofrecer el mundo. Puesto que se había escapado y no tenía nada de dinero, recurrió al robo de unas fresas en una tienda. La sensación que experimentó, la mezcla de los nervios con la adrenalina, la dejó fascinada. Había encontrado su destino: el latrocinio y la libertad de ir y venir a su antojo.

    Cuando su padre dio con ella en la ciudad y quiso llevarla de vuelta a casa, un Mediano de gran reputación y posición vio la belleza de la joven Sveta. Este ofertó a su familia una dote más que generosa por su mano cuando cumpliera la mayoría de edad y su padre, como castigo y sabiendo que él no podría controlarla, aceptó. Sin embargo, eso no entraba dentro de los planes de la pequeña. Y esa misma noche, haciendo uso de una habilidad superdotada de sigilo, se marchó de allí para no volver.

    Los viajes de Sveta la llevaron por muchas ciudades: Delzímmer, Medisheír, Arrabar, Ret… entre otras. Más por supervivencia en un principio, fue desarrollando sus habilidades de hurto y sigilo; y más tarde se fue centrando en otras como la colocación y desactivación de trampas, abrir cerraduras, etc… con vistas a que nunca hubiera un lugar del mundo inaccesible para ella. Y así continua y continuará.

    Cada mañana se despierta e improvisa su día. Nunca se sabe si se quedará o se irá. Cede sus servicios recuperando artefactos o roba cuando encuentra a ricos y mercaderes haciendo ostentación de sus bienes. Se siente viva y eso es lo que siempre buscó.



PRESÉNTATE al resto 69nn1y



.
Volver arriba Ir abajo
Dungeon Master
Admin
Dungeon Master


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/04/2016

PRESÉNTATE al resto Empty
MensajeTema: BIENVENIDA Sveta   PRESÉNTATE al resto Icon_minitimeDom Abr 10, 2016 10:54 pm

Encantados de tenerte entre nosotros Smile
Volver arriba Ir abajo
https://vientostrastornados.activo.mx
Sirgal
Plebeyo
Sirgal


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/04/2016

PRESÉNTATE al resto Empty
MensajeTema: Re: PRESÉNTATE al resto   PRESÉNTATE al resto Icon_minitimeLun Abr 11, 2016 9:39 pm

YO

   - Nombre de usuario: Sirgal
   - Sexo: Varón
   - Edad: 33
 
   - Experiencia en juegos de roll: Desde pequeño con el Señor de los Anillos, la factoria, D&D, inventados y demás...

   TU PERSONAJE

   - Nombre: Agatosh
   - Sexo: Varón
   - Raza: Humano
   - Clase/s: Paladín
   - Alineamiento: Legal Bueno
 
   - Descripción Física*: Agatosh es el típico humano con cara aún de niño pero que en su mirada se puede ver mucha fortaleza y a pesar de su edad, una mirada de grandes ojos verdes, profunda y sabia penetra en los ojos ajenos, hasta descubrir que clase de persona tiene delante. Es un hombre grande y corpulento de pelo largo castaño que llega a impresionar cuando lleva puesta su armadura de Paladín. Porta una espada larga a la cintura, un escudo grande de acero, una ballesta al hombro, una mochila a la espalda y una daga en el costado.

   Tiene una montura especial, un hipogrifo llamado Serax que es un fiel compañero y con el cual ha entablado una relación muy especial. Serax es de color plateado, lleva una pequeña montura con un agarre para una lanza ligera de caballería y unas alforjas.
 
  - Descripción Mental*: Hombre recto y religioso, amante del bien. Es alguien que ve el bien en todos a su alrededor pero que aplica la ley divina y la justicia sin piedad ni perdón a quien la merece. No le gusta arrebatar vidas pero lo hará si lo considera necesario. El mismo a veces se da cuenta de que no puede ser tan extricto en sus creencias y habitos pero le cuesta relajarlos.

   - Historia: Nacido en Laviguer, situado en la región de Ímpiltur... Agatosh ha tenido que madurar muy pronto por lo dificil de la vida. De padre minero, aprendió el oficio en sus primeros años de vida ya que no había tiempo a ser niño. Iba bastante a la mina a ayudar y cuando por el cansancio o intoxicaciones no podía bajar ayudaba al herrero del pueblo a trabajar los metales que traian de la mina.

    Su madre murió cuando era muy joven y apenas recuerda cosas de ella, aunque a veces tiene sueños con ella y más raras veces se convierten en pesadillas. Su padre le contó que murió de una grave enfermedad.

    Su padre era un hombre recto, de moralidad estricta y actitud legal. Un ejemplo de hombre integro y bueno que ayudaba en todo lo posible aunque a veces saliera perjudicado. Esa misma actitud fue inculcada en Agatosh que continuó con ese camino de integridad. Su padre murió cuando tenía 14 años y después de deambular por 2 meses sin saber como dirigir su vida acabó a las ordenes de un paladín que vislumbrando en que se podía convertir comenzó su entrenamiento para convertirlo en paladín.

    Con el tiempo se convirtió en Paladín de Heironeous y comenzó a azotar a los malvados con la justicia de su dios y a proteger a los que no podían protegerse a si mismo. Ese a sido su único motivo de vivir y es lo que marca su vida. Perseguirá y destruirá el mal mientras quede un soplo de aire en sus pulmones.


PRESÉNTATE al resto Dbe5ce9de625da26ac76f96b115e0863


Última edición por Sirgal el Mar Abr 12, 2016 3:58 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Dungeon Master
Admin
Dungeon Master


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/04/2016

PRESÉNTATE al resto Empty
MensajeTema: BIENVENIDO Agatosh   PRESÉNTATE al resto Icon_minitimeMar Abr 12, 2016 12:32 pm

¡Un placer, Caballero del Bien!
Volver arriba Ir abajo
https://vientostrastornados.activo.mx
Contenido patrocinado





PRESÉNTATE al resto Empty
MensajeTema: Re: PRESÉNTATE al resto   PRESÉNTATE al resto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PRESÉNTATE al resto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VIENTOS TRASTORNADOS :: LA BOCA DEL DRAGÓN :: Alrededor de la hoguera-
Cambiar a: