YO- Nombre de usuario: SyroWind
- Sexo: Varón
- Edad: 28
- Experiencia en juegos de roll: Desde chiquitín, juegos de La Factoría, El Señor de los Anillos y Dungeons & Dragons, además de algunos otros menos famosos. También soy muy fan de los juegos de PC de roll, estilo Baldur’s Gate o Pillars of Eternity
MI PERSONAJE- Nombre: Vashlam (Vash para los amigos, aunque no le abunden)
- Sexo: Varón
- Raza: SemiDrow
- Clase/s: Guerrero 1/ Mago (Abjurador) 5
- Alineamiento: Caótico / Neutral
- Descripción Física: Bajo su blanco y lacio cabello, unos ojos de color violeta intenso se esconden como si temieran la luz. La herencia Drow que corre por sus venas es patente en casi todos sus rasgos, sin embargo, su estructura facial se asemeja más a la de los humanos. A veces, cuando Vash se pasa varios días perdido en su mundo, incluso una incipiente barba blanquecina asoma dibujando la línea de su rostro.
Su altura se acerca casi al 1’60 metros (5’2 pies), y su constitución fuerte y musculada con 72 kilogramos (120 libras) de fibra lo convierte en un ser ágil y fuerte, mucho más duro de lo que suelen ser sus congéneres.
Es una persona bastante sencilla, aún para ser mitad drow y no es raro verle vistiendo con ropas de lo más básicas. Vashlam suele llevar una túnica negra de bajos desgastados por los viajes, con una capucha que sólo usa en las ciudades para ocultar sus rasgos elfos oscuros que tanto suelen incomodar al resto.
Sus ropas bajo la túnica son igualmente sencillas: pantalones grises y camisa a juego de cuello ancho y abierto. Botas no especialmente bonitas ni relucientes, pero sumamente cómodas para sus viajes.
Un espadón cuelga cruzado en su espalda, mientras que una ballesta pesada con adornos en plata hace lo propio del hombro derecho. En su cinturón puede observarse una bolsa de componentes donde se encuentra todo lo necesario para lanzar sus conjuros. Por último, en el lateral derecho del mismo cinturón, un carcaj doble con virotes de ballesta.
La túnica a su vez, con varios bolsillos internos, guarda una daga y la bolsa con el preciado oro. En una práctica y no muy grande mochila, guarda su libro de conjuros.
- Descripción Mental: Vashlam es extremadamente inteligente, tanto que la mitad de las veces no hace caso del mundo que lo rodea, como si estuviera a un nivel superior a la realidad. Por tanto, esta inteligencia suele verse eclipsada por su actitud siempre despistada. Alguien que observe al semidrow verá a una persona que normalmente anda divagando por su mente, ajena al mundo real. Para ser medio elfo suele darse cuenta de las cosas un poco más tarde que el resto de su raza y se debe a esto mismo, al hecho de que no suele prestar atención a las cosas. Es esta cualidad la que, aunque sea bastante atractivo, no hace tan fácil tratar con él, ya que la mitad de las veces, te ignorará o tardará en contestarte. Pero cuidado, eso no quiere decir que sea tonto o corto, simplemente pasa de lo que no le interesa. Su mente, en cambio, trabaja a una velocidad sumamente rápida.
Para Vashlam sólo existen dos cosas en el mundo: las que le interesan y el resto. Si no perteneces a la primera, probablemente para él ni existas aunque te plantes delante. Por eso, no respeta ninguna ley. No le importa robar o matar si con ello consigue lo que desea, algo heredado sin duda de sus parientes drow. Sin embargo, su parte humana no está extinta ni mucho menos y a veces, lleva a Vash a algún acto “heroico”, como proteger a algún ser indefenso. Lo que más suele hacer por el bien es eliminar otros seres mágicos peligrosos (
“los seres con poder suelen ser impredecibles, y prefiero no verme sorprendido por la casualidad”), Magos malignos (
“si es poderoso seguro que guarda objetos poderosos, y eso siempre puede serme útil”) o seres de maldad gratuita que podrían amenazar alguno de sus intereses (
“prefiero cazarlos yo a verme envuelto en una emboscada cuando no pueda prevenirlo”). En una ocasión mató a un asesino del que no sabía ni motivos ni por qué tan sólo porque no atrajera a la guardia a la faraónica casa, protegiendo sin querer a un noble incorruptible; él pretendía robar un libro sobre los Mytales impuestos por los Elfos en Cormanzhor y demasiada gente husmeando no le era nada favorable, para poner un ejemplo…
Vashlam es seguidor de Shóndakul y por tanto le gusta viajar, explorar y vender lo que no le sirve de sus botines. También suele ayudar a gente a cambio de algún servicio que le sirva, objeto, dinero o un plato de comida y cama. No es raro que te salve la vida y luego te pida un favor, aunque suele ser consciente de las posibilidades de cada uno y nunca exige nada exagerado. A veces hasta ayuda a la gente desinteresadamente…
- Historia: Ailsa, la madre de Vashlam era una humana que habitaba en Lejinas, una ciudad costera y grande en el Mar de la Luna, casi en la linde norte del Bosque de Cormanzhor. Una fría noche, una partida de Drow decidió salir del bosque y acercarse a la ciudad. La joven muchacha tuvo entonces la mala suerte de cruzarse con uno de estos guerrilleros Drow. El elfo oscuro, en un abuso de su fuerza la forzó y violó, dejando a la chiquilla medio muerta en un callejón.
Cuando Ailsa se recuperó y percibió que estaba embarazada, decidió alejarse de Cormanzhor, pues no quería que la maldad drow volviera para algún día llevarse a su pequeño. Así, cogió un barco y marchó hacia Khóndazh. Vashlam nació en Ret, una metrópoli independiente en las costas del Estrecho de Vilhon hace veintitrés años. Aunque los Khóndazhanos no son gente que aprecie mucho a los no humanos, esto es algo que a Vash no le importó en su infancia. El amor de su madre era todo lo que necesitaba y su actitud pasota con el resto del mundo fue más que suficiente para ser un niño feliz. Pronto se dio cuenta de que era mucho más listo que los que le rodeaban y empezó a utilizar sus dones para acabar consiguiendo siempre lo que quería de los demás.
Al crecer trató de aprovechar su excelente caligrafía para ganarse la vida como escriba, pero pronto descubrió que lo suyo no era dedicarse a un oficio, si no el buscar el poder para sobreponerse a ese mundo que lo rodeaba. Una mañana, unos marinos borrachos trataron de agredirle, pero Vash los destrozo con una facilidad y crueldad innata. Esto fue observado por un tratante de gladiadores, que le prometió al joven semidrow una fortuna que le abriría toda puerta al poder y conocimiento. Vashlam comenzó entonces a versarse en el uso de armas y armaduras, y pronto comenzó a luchar en la arena.
Viendo que no era lo que le habían prometido, dejó el combate y comenzó a estudiar la magia de manos de un profesor de la infancia que conocía bien el potencial del aún joven muchacho. Puesto que los combates de gladiadores en Ret mueven tanto dinero, el abandono de Vash no gusto mucho a aquellos que con él tanto dinero ganaban y las consecuencias fueron concentradas en Ailsa, su madre. Con su madre moribunda en sus brazos, juró que haría pagar a todo el que una vez la hizo daño, empezando con los asesinos directos y acabando por el que fuera su padre drow, violador de su madre.
Con tiempo Vashlam se especializó en la escuela de magia de Abjuración, sabiendo bien que la protección sería algo que iba a necesitar. Al ir avanzando en sus estudios también fue eliminando metódicamente a los asesinos de su madre. Sin embargo, el asesinar al que ordenó la muerte de Ailsa aún estaba muy lejos de sus posibilidades, y este además ya era consciente de la amenaza que el semidrow estaba empezando a representar. Por ello, para no verse envuelto en una emboscada nocturna, Vashlam decidió posponer su venganza en Ret y viajar a Cormanzhor, donde aparte de comenzar a investigar sobre quién es su padre, podría conseguir quizás el poder suficiente para cumplir sus venganzas…
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